EL OTRO (EL ESPEJO): ENTREGA FINAL

 EL OTRO (EL ESPEJO) 

La persona retratada es mi abuela. Elegí retratarla ya que ella es una persona muy carismática, vacilona, y como se puede ver en la foto es bastante expresiva, fotogénica. Para sacar la foto le pedí que ponga "carita de abuela", a lo que ella reaccionó con esta expresión que refleja su personalidad en sus muecas, en su postura hacia un costado y en su mirada, que por más que le idiqué que mire a la cámara ella siempre me miraba a mi. Utilicé una luz natural de la ventana de mi balcón que viene desde la derecha ya que ella se sienta ahí a tejer, por lo que decidí mantener la misma ilumiación del espacio en donde ella pasa más tiempo.

Tomé la fotografía con mi celular, utilizando una opción de iphone llamada "Retrato" que me permite jugar con la ilumicaión y la figura/fondo (enfocando la persona y desenfocando el fondo). 



---------------------------------------------------------------------
PLANTA DE LUCES:
---------------------------------------------------------------------
BACKSTAGE:

---------------------------------------------------------------------
PROCESO HASTA IMAGEN FINAL

Primera propuesta: 



Segunda propuesta: 



Última propuesta:

(Imagen elegida)

Comentarios

Entradas populares